Italiano

EL PROGRAMA DEL INSTITUTO CONSTA DE 4 NIVELES. CADA NIVEL ES ANUAL!

¿Por qué aprender italiano?

El italiano es una lengua bella y romántica, idioma de antiguos pensadores medievales, escritores eternos, poseedora de una musicalidad única y riqueza conceptual en ámbitos muy variados. Es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea,  y es tenido como lengua oficial en Italia, su país de origen, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta y en algunas zonas de Croacia y Eslovenia.

Se cree que en el mundo hay más de 125 millones de hablantes nativos del idioma italiano. ¿Por qué aprender italiano? Para poder comunicarte con esas 125 millones de personas y poder trabar amistades, conocer sus culturas, y, ¿por qué no? cerrar negocios o alianzas estratégicas. Más allá de ese número, los italianos han sido siempre un pueblo itinerante y se han asentado en diferentes partes del mundo dejando un legado idiomático representado en diferentes comunidades internacionales. Los asentamientos italianos más importantes se encuentran en Estados Unidos, Argentina, Australia, Brasil, Uruguay, Venezuela, Canadá y también en Alemania.

QUE ESPERÁS PARA APRENDER ITALIANO!!!

Torcuato English Center
  • Pedro Arata 1565 (al lado del Geriátrico). Entre M. T. de Alvear (ex ruta 202) y Paraguay, Don Torcuato, Buenos Aires.

  • (011) 4741-7396 / 2090-9416

  • 11-6655-5897