Portugués

EL PROGRAMA DEL INSTITUTO CONSTA DE 4 NIVELES. CADA NIVEL ES ANUAL!

¿Por qué aprender portugués?

El portugués es la quinta lengua más hablada del mundo (la primera en América latina) con 250 millones de hablantes Además, según la los estudios de la ONU el portugués se convertirá en los próximos años en la segunda lengua europea en ser hablada por un mayor número de personas en el mundo.  

Otra razón de peso para aprender portugues es que Brasil se está convirtiendo en una locomotora económica.  Actualmente Brasil es un país con grandes recursos naturales y mucho potencial que está creciendo muy deprisa, creando empleo y un país que precisa de mano de obra especializada.

La importancia del portugués en el mundo actual es también un incentivo, si se quiere, para poder conocer mejor  Brasil, uno de los países con mayor extensión geográfica en el mundo que ha experimentado un desarrollo social que vale la pena conocer  y está abriendo las puertas cada vez más al turismo que le atrae sus playas su clima y su gente. Es muy importante reconocer que este idioma te permite conocer personas que se caracterizan por su carisma, alegria y su don de gentes.

Tanto Brasil como Portugal son dos destinos turísticos que merecen una visita para los amantes de la naturaleza, sus playas de ensueño así como para el ocio y la cultura. Y es que si se domina el portugués los viajes y las experiencias con los autóctonos serán mucho más gratificantes.

Desde el surgimiento de MERCOSUR, la importancia del portugués a ido creciendo y actualmente hablar el idioma portugués correctamente, genera un crédito a la hora cerrar negocios, genera confianza para poder desenvolverse y seguridad en la actividad comercial. En América del Sur la importancia del portugués ha superado con creces al inglés, ya que Brasil representa la mitad del territorio de América Latina.

QUE ESPERÁS PARA APRENDER PORTUGUÉS!!!

Torcuato English Center
  • Pedro Arata 1565 (al lado del Geriátrico). Entre M. T. de Alvear (ex ruta 202) y Paraguay, Don Torcuato, Buenos Aires.

  • (011) 4741-7396 / 2090-9416

  • 11-6655-5897