Torcuato English Center se creó en marzo de 2002 en pleno contexto de crisis y fue creciendo a lo largo de los años con mucho esfuerzo y dedicación, siempre priorizando la parte humana para que todos tengan la oportunidad de aprender idiomas, especialmente inglés ya que es el idioma universal y por consecuente una herramienta necesaria de adquirir tanto en la parte laboral como en la parte de ocio (viajes, estudios universitarios o terciarios, etc).

Nuestro objetivo es que salgas aprendiendo, sin importar el tiempo que dispongas o cualquier otro inconveniente que puedas llegar a tener.

Para ello contamos con variedad de horarios, modalidad presencial o virtual, descuentos en cuotas en ciertos horarios y muchas otras ventajas que no vas a encontrar en otra institución.

También, contamos con coordinadores que trabajan en conjunto con la dirección para que todo funcione óptimamente, es de esta manera, que hoy en día Torcuato English Center se volvió referente y sinónimo de calidad/ excelencia en el ámbito de enseñanza de inglés!


Abrir chat
Torcuato English Center
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?